El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Alcalá la Real

Desigual fortuna para España en el arranque del Torneo 8 Naciones de Hockey en Alcalá

El torneo es un verdadero test donde se mide el estado de forma de las selecciones que representan el futuro del hockey europeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Selección masculina sub-16 en uno de los encuentros disputados ayer. -

El torneo 8 Naciones de Hockey sub-16 que desde este viernes se está disputando en Alcalá la Real y Armilla ha deparado resultados desiguales para las selecciones españolas masculina y femenina que están tomando parte en el mismo. La competición se abría a primera hora de la mañana en el Campo Municipal de Hockey con el choque entre la selección B de España que empataba 2-2 ante la de Bélgica. A continuación la selección femenina B caía con contundencia por 1-7 también ante Bélgica, en un encuentro que las belgas dominaron de principio a fin.

En Alcalá se disputaba también el encuentro que midió a las selecciones femeninas de Escocia y Alemania. Las británicas acabarían cediendo el encuentro con claridad ante las teutonas por un claro 1-6. Finalmente, el último encuentro de la jornada disputado en el Municipal de Hockey de Alcalá fue el partido que enfrentó a los combinados masculinos de Alemania e Irlanda. También aquí los germánicos fueron muy superiores, venciendo por 7-2.

Jugadora holandesa, durante un encuentro disputado ayer.


Este torneo está sirviendo como un verdadero test para este conjunto de equipos, que representan el futuro del hockey a nivel continental. La competición continúa este sábado con los partidos Inglaterra-España (11.00, femenino) y España-Alemania (18.00, femenino). A las 20 horas tendrá lugar el encuentro Países Bajos-España (masculino).

Ya el domingo, a las 9.00, España-Países Bajos (femenino) y España-Alemania (masculino). Por la tarde, Escocia-España femenino, desde las 18.00 h. y España-Inglaterra masculino desde las 20.00 h. El martes se disputarán las semifinales y el miércoles los partidos por el tercer y cuarto puesto y las dos finales, previstas para las 11.30, en categoría femenina, y 13.15 en categoría masculina.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN