El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Almería

Una fallecida tras la colisión frontal de dos coches en Cuevas del Almanzora

Dos hombres han resultado, asimismo, heridos y han sido evacuados al Hospital Comarcal de La Inmaculada, en Huércal-Overa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia del 061. -

Una mujer ha fallecido este martes y dos hombres han resultado heridos tras la colisión de dos vehículos en el municipio de Cuevas del Almanzora.

El suceso se ha producido sobre las 5,40 horas, cuando testigos del siniestro han alertado al 112 de una colisión frontal de dos turismos en la A-1201 en el kilómetro 1 de la vía.

Según ha indicado el servicio unificado de emergencias, el aviso indicaba que uno de los vehículos involucrados había quedado volcado lateralmente con una persona atrapada en su interior.

En el lugar han trabajado efectivos de Guardia Civil de Tráfico, junto con el Consorcio de Bomberos del Levante, que han excarcelado a la conductora del turismo, inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado también, avisados por el 112, efectivos del Centro Emergencias Sanitarias 061 y personal de mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvar la vida de la mujer, de mediana edad, quien ha fallecido en el lugar del accidente. Dos hombres han resultado, asimismo, heridos y han sido evacuados al Hospital Comarcal de La Inmaculada, en Huércal-Overa.

Los vehículos implicados ya han sido retirados ya de la vía en la que se ha producido el siniestro, según han informado fuentes de mantenimiento de carreteras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN