El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

El Puerto

La Peña Ajedrecística Portuense pondrá en marcha escuelas en Los Frailes y Valdelagrana

Las personas interesadas en acceder a ambas Escuelas han de contactar con el teléfono 615 100 084

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ajedrez. -

La Peña Ajedrecística Portuense, que preside Fernando Román, abrirá en octubre sendas Escuelas de Ajedrez en las sedes de las Asociaciones de Vecinos Los Frailes (calle Santiago de Chile, 1) y Valdelagrana (Avenida Catalina Santos la Guachi, 42).

Fernando Román señala que la Escuela de Los Frailes funcionará los martes de 17:00 a 18:30 horas y la de Valdelagrana los miércoles de 18:00 a 19:30 horas. Ambas finalizarán en el mes de mayo. Las personas interesadas en acceder han de contactar con el teléfono 615 100 084. Dichas personas tendrán que ser socias de las referidas entidades vecinales o asociarse a las mismas.

Desde la Peña Ajedrecística subrayan su disposición a extender estas Escuelas a cualquier asociación de vecinos que muestre su interés, para lo que pueden contactar con la entidad ajedrecística en el teléfono señalado.

Cabe destacar la labor de la Peña, que durante el año realiza distintas actividades, con especial mención al Torneo Internacional de Ajedrez 'Ciudad de El Puerto de Santa María', que este año alcanzó los 125 inscritos en las tres competiciones, contando con la presencia del Gran Maestro Starostits Ilmars, de Letonia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN