El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Almería

Ya se conoce la fecha de la próxima edición de la ExpoBerja Alpujarra

El Centro de Usos Múltiples de Berja se volverá a llenar con cerca de medio centenar de expositores de todos los sectores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Berja se prepara ya para la celebración de la edición número 23 de la ExpoBerja Alpujarra, que este año tendrá lugar desde el 3 al 5 de noviembre.

El Centro de Usos Múltiples de Berja se volverá a llenar con cerca de medio centenar de expositores de todos los sectores: moda, productos cárnicos, maquinaria agrícola, servicios, juguetería, plantas aromáticas, menaje, productos tradicionales y muchos más.

El área de Comercio del Ayuntamiento de Berja y la Asociación de Comerciantes,Empresarios y Hosteleros del municipio ya perfilan los detalles de la nueva edición que contará con el concierto de ‘The Jump Club’.

También habrá talleres infantiles, espectáculo de magia, torneo de videojuegos y numerosas actividades como desfiles, sorteos y otras iniciativas que se desarrollarán en los propios expositores participantes.

En paralelo a la ExpoBerja Alpujarra se organiza la Ruta de la Tapa, una cita que este año ofrecerá dieciséis propuestas gastronómicas: trece saladas y tres dulces.

El objetivo es que todos los vecinos de la comarca puedan disfrutar del comercio y la gastronomía del municipio virgitano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN