El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Andalucía

Hallan el cadáver del presunto asesino del portero de un bloque de pisos de Ciudad Lineal

El cadáver se ha encontrado cerca del tanatorio de la M-30, en el Barrio de la Concepción, y el hombre se habría suicidado supuestamente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Policía Nacional junto a un furgón. -

La Policía Nacional ha hallado este viernes el cadáver del presunto asesino del portero de un bloque de pisos en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

Las mismas fuentes han explicado que el cadáver se ha encontrado cerca del tanatorio de la M-30, concretamente en la calle de Salvador de Madariaga con avenida Badajoz, en el barrio de la Concepción, y que el hombre se habría suicidado.

El Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investigaba este jueves el hallazgo de un cadáver que presentaba signos de violencia en un domicilio del distrito. Los agentes pudieron acceder al interior de un domicilio donde se sospechaba que podía encontrarse esta persona, cuya desaparición se investigaba desde hacía varios días.

En concreto, la investigación, iniciada a raíz de la denuncia por desaparición, determinó que este podría encontrarse en el interior de un domicilio. Tras la entrada, autorizada por el juzgado de guardia, se comprobó que la víctima se encontraba sin vida en el interior.

De acuerdo con la información publicada este jueves por el diario 'El País', la víctima sería el portero de un bloque de pisos del número 366 de la capital que habría sido asesinado en una casa de la propia finca y se busca al propietario de la vivienda donde ha sido hallado el cuerpo, si bien las fuentes consultadas no han confirmado este extremo y subrayan que por el momento no hay detenidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN