El tiempo en: Almería
Martes 30/04/2024
 

El Puerto

Doble éxito para el Judo Club Tadeo en la Super Copa de España y el Ranking Infantil

El Judo Club Tadeo de El Puerto celebra la victoria de Zoe Soriano en la Super Copa de España y los destacados logros de jóvenes promesas en el Ranking Infantil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zoe Soriano. -

El 4 de noviembre, la Super Copa de España se llevó a cabo en CEM La Mar de Lla en Barcelona y marcó otro hito en la carrera de la judoca Zoe Soriano Moron, quien se alzó con el título de campeona en la categoría de más de 78 kg. Esta victoria la colocó en el primer puesto del Ranking Nacional y la prepara para competir en la gran final que se celebrará en Pamplona los días 1 y 2 de diciembre, destacando su éxito en el deporte.

Ese mismo día, en el Polideportivo de Mollina en Málaga, tuvo lugar el Ranking Andaluz Infantil, donde los talentosos deportistas del Judo Club Tadeo demostraron su destreza. África Cristobal Saenz se destacó en la categoría de -36 kg, alzándose como campeona. Matthew Iglesias Rodriguez impresionó a todos al coronarse campeón en la categoría de -50 kg. Attenéri Pino Pareja también brilló, asegurando el tercer puesto en la categoría de -48 kg. Manuela Cristo Vélez, en la categoría de +63 kg, obtuvo experiencia y habilidad, alcanzando el quinto lugar. Del mismo modo, Beltrán Fernández Merchante, en la categoría de -42 kg, demostró su compromiso y se ubicó en la quinta posición, resaltando su prometedora trayectoria en el ámbito deportivo.

Ranking Andaluz Infantil.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN