El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Almería

El PP llama a la movilización contra la amnistía

El Partido Popular convoca a los ciudadanos de Almería, "independientemente de su partido", a manifestarse contra el "ataque a la constitución".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El partido popular ha llamado a la movilización para mostrar el descontento de los almerienses ante lo que denominan como un ataque directo a la constitución realizado por el Partido socialista al alcanzar finalmente el acuerdo con los independentistas para la amnistía. La parlamentaria popular, Maribel Sánchez, afirma que se trata de una manifestación fuera de colores políticos por lo que anima a todos los almerienses a que se unan. 

En el día en el que hemos podido conocer que ya se ha aprobado el acuerdo para la amnistía, el Partido Popular a través de la parlamentaria andaluza Maribel Sánchez y la portavoz del equipo de gobierno Ana Martínez Labella, han convocado a los almerienses para manifestarse en contra de esta decisión, que afirman, afecta a todos los españoles, incluidos los almerienses. Ha señalado que la amnistía no se puede tolerar en nuestra democracia porque atenta contra los principios de igualdad de todos los españoles, incluídos los almerienses. 

Por otro lado, ha insistido en que no se trata de una manifestación partidista, y que anima a todos los almerienses que también ven esta situación como intolerable, a que se unan en favor de la defensa de nuestro estado de derecho. Y en este sentido, Labella también lo ha recalcado que no es una manifestación contra el PSOE y a favor del PP.  Maribel Sánchez puntualizaba por último que debe ser una reclamación pacífica, alejada de cualquier tipo de violencia. 

De esta forma, los populares almerienses llaman a la movilización para este domingo 12 de noviembre, a las 12:00h, en la Plaza Vieja. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN