El alcalde de Chercos (Almería), José Antonio Torres (PP), -a sus 98 años el regidor más longevo de España- se ha mostrado este miércoles "con más ganas y fuerza que nunca", una vez que ha regresado a su casa tras haber necesitado asistencia sanitaria después de sufrir un 'escrache' en su domicilio.
Torres fue elegido este martes nuevamente para estar al frente de esta localidad almeriense al prosperar la moción de censura que arrebató la alcaldía a Eduardo Mesa (PSOE), un cambio de gobierno local que ha generado diferencias entre vecinos de este pueblo de algo menos de 300 habitantes.
El presidente del PP de Almería, Javier A. García, ha visitado este miércoles al nuevo alcalde para trasladarle todo el "apoyo y cariño" del partido tras el 'escrache' que sufrió en su domicilio y que considera "alentado por el PSOE".
Según ha informado el PP, el regidor ha trasladado a García que ya se encuentra bien de salud tras su paso por el centro sanitario de Albox y le ha asegurado que está "con más ganas y fuerza que nunca para seguir al frente del Ayuntamiento y trabajar por el bien del municipio y los vecinos".
El presidente de los populares almerienses ha condenado los hechos ocurridos contra Torres, a quien ha considerado "un hombre bueno y honrado, que siempre ha antepuesto su municipio por encima de cualquier interés personal".
También ha vuelto a exigir al PSOE de Almería que expulse "inmediatamente" a los militantes socialistas que participaron "por acción u omisión" en el 'escrache'.
Almería
El alcalde más longevo, tras recibir asistencia: "Estoy con más fuerzas que nunca"
Una vez que ha regresado a su casa tras haber necesitado asistencia sanitaria después de sufrir un 'escrache' en su domicilio
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El alcalde más longevo, tras recibir asistencia: "Estoy con más fuerzas que nunca" · Almería · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos