El tiempo en: Almería
Viernes 29/11/2024
 

Almería

"No estamos muertos para nada y esperemos que cambie este fin de semana"

Ante el Getafe, al que definió como "un equipo complicado como todos los de Primera División", aunque "es un buen campo para conseguir ganar ahí"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Chumi. -

El central del Almería Juan Brandáriz ‘Chumi’ ha manifestado este martes que no están "muertos para nada" y que esperan que la situación "cambie este fin de semana" ante el Getafe, al que definió como "un equipo complicado como todos los de Primera División", aunque "es un buen campo para conseguir ganar ahí".

"Sabemos que es un equipo agresivo, que hace que los partidos se vayan más al aspecto físico, de las disputas, de las segundas jugadas", dijo el central del Almería, quien pidió "estar preparados sobre todo en ese aspecto de duelos individuales, de recoger caídas y a partir de ahí estar sólidos en defensa y aprovechar las ocasiones".

Chumi ha considerado que la clasificación no refleja la calidad de la plantilla, aunque "es verdad que la situación no es la mejor" y "al final, cuando estás en una situación así en la que no ganas, parece que todo te sale mal, que te llegan una vez y te meten un gol".

"Hemos encajado muchos goles también en los últimos minutos. Nos falta esa pizca de concentración quizás en los últimos minutos, pero la plantilla tiene nivel de sobra para competir en Primera División y para estar en una posición cómoda", dijo el zaguero, para quien "las dinámicas hacen que cometas errores, que te lleguen tres veces y te metan tres".

No obstante, consideró que "últimamente el equipo está más cómodo, más juntito y no está castigando el balón parado" y apuntó que una victoria puede hacer que las cosas cambien al no haber mucha diferencia con los puestos de salvación.

"Lo importante es cambiar la dinámica cuanto antes y que no sea tarde. Yo creo que estamos a tiempo todavía y los demás equipos también tienen malas dinámicas. Los de abajo, sobre todo. Y con una victoria, si eres capaz de enganchar dos seguidas, la situación cambia totalmente", apuntó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN