El tiempo en: Almería
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Marta Soto cantará en El Pelícano Musicafé, con todas las entradas agotadas

Un concierto de la onubense en Cádiz que ha levantado una gran expectación. La cita es hoy viernes, día 24 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marta Soto cantará en El Pelícano Musicafé, con todas las entradas agotadas.

Un concierto de la onubense en Cádiz que ha levantado una gran expectación. La cita es hoy viernes, día 24 de noviembre.

Esta joven artista, natural de Punta Umbría, Huelva, es una promesa del mundo de la música a la que ya estamos viendo volar alto, porque tiene un talento innato del que grandes artistas como Alejandro Sanz, Vanesa Martín o Pablo López ya se han percatado.

Y es que estos cantantes de renombre la han felicitado expresamente por la manera en que ha versionado sus canciones, dándoles ese toque especial que hace brillar a Marta con luz propia.

A pesar de su juventud, Soto no duda de que la música es su camino a seguir y lo está construyendo poco a poco para que sea un buen asfalto lo que pisen sus pies y no arenas movedizas.

Por eso quiere ir despacio, sin prisas. “Me lo tomo con calma porque si saltas a la fama en dos días, tal como subes caes en picado, y a mí lo que me interesa es descubrirme como artista”, explica Marta con una apabullante madurez.

Marta comenzó a darse a conocer a través de Youtube hace varios años y ahora cuenta sus seguidores por miles.

Grabó una versión de ‘Pedacitos de ti’ de Antonio Orozco y la subió a la red social. En el vídeo no se le veía la cara, pero tampoco era necesario. Sus amigos y familiares comenzaron a compartir el audiovisual y el feedback fue impresionante.

La repercusión de aquel inocente acto, que ha dejado un balance de más de un millón de visitas en Youtube, la motivó a seguir compartiendo por Internet su talento, ahora ya mostrando su imagen.

Habiéndolo ‘mamado’ desde chica, Marta fue aprendiendo poco a poco, siendo su didactismo una constante en su vida. Gracias a vídeos tutoriales en Internet, empezó a tocar la guitarra, un instrumento que desde entonces se ha convertido en su fiel aliado, en un conductor de los sentimientos que transmiten sus canciones. Porque, a pesar de comenzar versionando los temas de otros, ahora Soto construye los suyos propios, una manera de sacar la poetisa que lleva dentro y de desahogar su alma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN