El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Almería

Esta es la fecha en la que se volverá a poder viajar en avión directo de Almería a París

Este vuelo, operado por Transavia, conectará el destino 'Costa de Almería' con la capital francesa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avión aterrizando en el aeropuerto de Almería. -

La conexión entre Almería y París se va a mantener a lo largo de 2024 tras la renovación de los acuerdos auspiciados por la Diputación Provincial para consolidar el destino 'Costa de Almería', de modo que vuelos directos con el aeropuerto de Orly volverán a estar disponibles entre el 4 de abril y el 28 de septiembre del próximo 2024. 

Según ha indicado la institución provincial en, la compañía Transavia pone a la venta este martes los billetes para este vuelo. El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier Aureliano García, ha dado a conocer la consolidación de este vuelo y ha afirmado que "el reto de establecer esta conexión directa con París continúa con éxito gracias al mantenimiento de la línea".

En este sentido, ha destacado el trabajo por el que "la Diputación apostó en esta temporada y que, sin duda, es una de las mejores noticias con las que podemos despedir el 2023". García ha recordado que "este vuelo ha ofrecido unas excelentes cifras en el año de su estreno con una ocupación media por encima del 90% y ha unido la capital almeriense con la parisina por primera vez en la historia y ha permitido que miles de turistas franceses nos visiten y que miles de almerienses hayan viajado a la capital de Francia".

Asimismo, según ha remarcado el presidente provincial, "ahora disfrutamos de los frutos que nos está dando el intenso trabajo de promoción. La apuesta de la Diputación por la promoción del destino en París ha hecho que compañías como Transavia se hayan fijado en Almería y estén dispuestas a establecer una nueva conexión entre ambas ciudades. Esta conexión aérea es fundamental para la provincia porque supone un paso más para el desarrollo del turismo internacional".

Otra novedad en la relación turística entre Francia y 'Costa de Almería' se confirmó en el último pleno del año del Consejo Provincial de Turismo celebrado la semana pasada con el anuncio de la presencia de la Diputación en la feria 'Destination Nature' de París, que se celebra del 14 al 17 de marzo. Se trata de un importante foro internacional para el segmento de turismo activo y deportivo en entornos naturales donde Almería difundirá su excelencia para disfrutar de esta práctica durante los 365 días al año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN