El anuncio realiza un recorrido por "varios puntos emblemáticos" de la ciudad de Almería, como el cargadero del mineral conocido como el Cable Inglés
La Policía Nacional felicita las fiestas navideñas y el año nuevo con un anuncio rodado íntegramente en Almería gracias al "empeño" de la Comisaría Provincial del cuerpo en la capital almeriense y a la colaboración, "completamente altruista", de una "amalgama de profesionales locales.
"El talento y la generosidad de todos ellos han hecho posible que este año, previo al bicentenario de la Policía Nacional, la institución haya podido felicitar las fiestas con un 'spot' que está teniendo gran acogida en los distintos foros en los que se ha difundido", ha señalado en un comunicado la Comisaría Provincial de Almería.
El anuncio realiza un recorrido por "varios puntos emblemáticos" de la ciudad de Almería, como el cargadero del mineral conocido como el Cable Inglés, la estación histórica del ferrocarril, la avenida Federico García Lorca, o los distintos puestos navideños instalados a lo largo de sus calles.
"Pone en valor el compromiso de la Policía con la comunidad almeriense y la sociedad en general, aunque ello suponga en ocasiones sacrificar aspectos de la vida personal de los agentes. Muchos policías han de lidiar a diario con la incomprensión de su trabajo y la difícil conciliación con sus vidas privadas, pero detrás de ello subyace una firme vocación de servicio y un sólido compromiso con la ciudadanía", aseguran.
El anuncio traslada la idea de que "al final todo saldrá bien (y si no sale bien, es que no es el final)", como "un guiño a la superación y a los valores que la Policía Nacional trata de abanderar, y con ellos desea felicitar las fiestas y el año nuevo a todos".