La Guardia Civil ha detenido por un delito de explotación sexual a una mujer de 64 años y a su hijo de 28 por presuntamente prostituir a una trabajadora del negocio que ambos regentan en Huércal-Overa, que hacía las veces de prostíbulo.
Según una nota de la Comandancia de Almería, la investigación del Equipo Territorial de Policía Judicial de Huércal-Overa comenzó a raíz de una denuncia de la propia víctima, que informó sobre cómo era supuestamente obligada a mantener relaciones íntimas con clientes, "aun sin consentimiento de ella".
De esta forma, el pasado mes de diciembre se llevó a cabo una inspección de este negocio y se detuvo a los dos presuntos explotadores sexuales, tras lo que el instituto armado colaboró con varias asociaciones para buscar un centro de acogida para la víctima.
Tanto las diligencias instruidas como los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de primera Instancia e Instrucción número 3 de Huércal-Overa.
Almería
Dos detenidos por prostituir a una trabajadora en Huércal-Overa
El pasado mes de diciembre se llevó a cabo una inspección de este negocio y se detuvo a los dos presuntos explotadores sexuales
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Dos detenidos por prostituir a una trabajadora en Huércal-Overa · Almería · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos