El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Almería

Los bomberos sofocan el incendio de dos vehículos junto al Ayuntamiento de El Ejido

Pese al aparatoso suceso, no hubo que lamentar daños personales, sólo daños materiales en la fachada de la casa consistorial y los dos vehículos calcinados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio en El Ejido. -

Bomberos del Poniente han sofocado este sábado el incendio de dos vehículos junto al Ayuntamiento de El Ejido, cuya fachada se ha visto afectada aunque no ha habido que lamentar daños personales.

Sobre las 9,30 horas de la mañana, la central del Bomberos del Poniente ha recibido el aviso, por parte de Emergencias 112 Andalucía, del incendio originado en una furgoneta aparcada en la calle Cervantes, junto a la entrada del consistorio ejidense, que rápidamente se ha propagado afectando a otro vehículo cercano.

Hasta el lugar se han movilizado dos dotaciones de Bomberos del Poniente y seis efectivos, que en el momento de su llegada han encontrado los dos vehículos ardiendo con llamaradas que afectaban directamente a la fachada del edificio, y explosiones de corte alcance. Los operarios municipales del servicio de limpieza, con sus propias mangueras de limpieza, han contenido el derrame del líquido inflamado que originó el incendio y estaba propagándose a lo largo de la calzada.

Los efectivos de Bomberos del Poniente han desplegado rápidamente el operativo para bajar la carga térmica del incendio y así poder sofocar el fuego y evitar que se propagase al interior del edificio. Una vez sofocado y sellado, se ha refrescado el incendio y se ha limpiado el hollín de la fachada del edificio y calzada, dejando precintada la zona.

Pese al aparatoso suceso, no hubo que lamentar daños personales, sólo daños materiales en la fachada de la casa consistorial y los dos vehículos que quedaron calcinados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN