Aseveran que ninguna persona ha sido ingresada por este motivo y subrayan que la sintomatología ha sido leve, con vómitos y diarrea entre los afectados
La Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería investiga un brote de norovirus en el Colegio de Educación Especial, Infantil y Primaria Santiago Ramón y Cajal de El Ejido (Almería) que, por el momento, afecta a unas 40 personas.
"Desde Salud Pública se están llevando a cabo las investigaciones, actuaciones e inspecciones oportunas para este tipo de situaciones", han trasladado a EFE desde la Delegación Territorial, fuentes que han precisado que el brote fue detectado el martes de la semana pasada.
Aseveran que ninguna persona ha sido ingresada por este motivo y subrayan que la sintomatología ha sido leve, con vómitos y diarrea entre los afectados.
Fuentes cercanas a los padres del colegio han señalado que los niños afectados fueron atendidos en el Hospital Universitario de Poniente de El Ejido, desde el que han instado a consultar lo ocurrido con la propia Delegación Territorial de Salud y Consumo.