El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Almería

Almería y El Ejido acogerán en junio el mayor evento mundial de agronegocios

La 34ª edición del mayor evento de agronegocios que se desarrolla a nivel mundial, IFAMA 2024, ha presentado en la Fruit Logistica de Berlín su convocatoria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • IFAMA. -

La 34ª edición del mayor evento de agronegocios que se desarrolla a nivel mundial, IFAMA 2024, ha presentado en la feria Fruit Logistica de Berlín su próxima convocatoria, que tendrá lugar por primera vez en España, del 17 al 21 de junio de 2024, en las ciudades de Almería y El Ejido (Almería).

Según una nota de la agencia AColor, el expositor de Andalucía TRADE ha acogido a Germán Fernández, presidente y fundador de la Escuela de Agronegocios ISAM, y Benjamin Rivoire, responsable de Sostenibilidad de la Federación Internacional de Semillas (ISF por sus siglas en inglés) para anunciar esta nueva cita del congreso.

El formato del encuentro incluye dos jornadas de 'Symposium' académico, dos días de Business Forum (Foro Empresarial) y los casos de estudio, que es el único concurso mundial dirigido específicamente a estudiantes y jóvenes profesionales del sector agroalimentario y que este año será la 19º convocatoria.

ISF será uno de los principales patrocinadores ya que considera IFAMA “una plataforma única que reúne a un abanico diverso de partes interesadas. El concurso de casos de estudio y el foro empresarial serán excelentes oportunidades para dar a conocer nuestro sector y crear redes aún más sólidas”, ha comentado Benjamin Rivoire, quien destaca que “la relación con la próxima generación de profesionales de la agricultura es un objetivo primordial de la ISF".

"La asociación con IFAMA es un excelente ejemplo de cómo la ISF trabaja en nombre de nuestra industria para tender puentes que creen un entorno propicio para el desarrollo de futuros líderes fuertes, no sólo para el sector de las semillas, sino para toda la cadena de valor agroalimentaria", ha añadido.

IFAMA cuenta con un colaborador del país donde se celebra y en esta ocasión tiene como anfitrión a la Escuela de Agronegocios ISAM (International School of Agri Management).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN