El tiempo en: Almería
Sábado 27/04/2024
 

Almería

Lázaro Vinicius, cedido por el Almería al Palmeiras hasta diciembre

Lázaro cumplía su segunda temporada en la U.D. Almería, tras una primera en la que no terminó de despuntar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lázaro Vinicius. -

El Almería ha cedido al delantero brasileño Lázaro Vinicius al Palmeiras de su país hasta el próximo 31 de diciembre, una operación que incluye una opción de compra al final del periodo de préstamo y que puede ser ejercida en la apertura del mercado invernal de 2025, informó este miércoles el club almeriense.

Lázaro cumplía su segunda temporada en la U.D. Almería, tras una primera en la que no terminó de despuntar, y suyos fueron los tres goles de la última victoria del conjunto andaluz en LaLiga, que data de la pasada campaña ante el Mallorca, ya que en la actual el colista de Primera División aún no ha conseguido ningún triunfo.

El brasileño también marcó antes en el estadio del Real Madrid, frente a Osasuna y contra el Celta. Sin embargo, no ha llegado a disputar ni mil minutos en la temporada y media que ha estado en el club almeriense, pues el pasado curso jugó 709 minutos, siendo titular en siete de los 19 partidos en los que participó, y en el presente acumulaba 275 minutos, con dos titularidades y doce alineaciones más.

La operación ha sido posible por estar abierto aún el mercado en el campeonato sudamericano y su cesión al Palmeiras supone la séptima salida en el Almería en este mercado invernal, tras el trapaso de Sergio Akieme al Stade de Reims francés y los préstamos de Mendes al Mirandés; Arnau Puigmal (Elche); Kaiky Fernandes (Albacete); y de los canteranos Marciano (Alcorcón) y Martin Svidersky (Real Murcia).

El Almería le ha deseado a Lázaro Vinicius "mucha suerte en su nuevo equipo", además de haberle agradecido "el compromiso mostrado durante su trayectoria en la plantilla almeriense". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN