El tiempo en: Almería
Martes 28/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Isabel Pantoja abrirá el nuevo proyecto cultural para la plaza de toros

Proyecto que nace con el objetivo de hacer de la plaza de toros de la capital almeriense un referente cultural

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Pantoja durante su concierto en el Palau Sant Jordi. -

Isabel Pantoja ofrecerá el próximo 8 de junio el primer concierto confirmado para ‘Siente La Plaza’, proyecto que nace con el objetivo de hacer de la plaza de toros de la capital almeriense un referente cultural y "convertirse en un punto de encuentro para la comunidad, fusionando arte contemporáneo y entretenimiento de calidad".

Según una nota del Ayuntamiento de Almería, se trata de una iniciativa empresarial que ha llegado a un acuerdo con Manuel y la familia Cuesta, propietarios de la Plaza de Toros de Almería para realizar veinte citas culturales al año, entre las que se incluyan conciertos y eventos en vivo, abarcando diversos géneros musicales, actividades culturales paralelas, como talleres y exposiciones y otras variedades.

El concierto del 8 de junio es la primera actividad confirmada para ‘Siente La Plaza’. “Una artista que no necesita muchas presentaciones”, ha dicho el edil de Cultura, Diego Cruz, quien ha añadido que “su dedicación a la música y su habilidad para transmitir sentimientos a través de sus interpretaciones la han convertido en un referente en el panorama artístico durante décadas”.

La Gira ‘50 Años’ Isabel Pantoja es un evento musical que celebra la prolífica y exitosa carrera de la reconocida cantante española. Este tour conmemora el medio siglo de su carrera en la industria de la música, un logro impresionante que refleja su influencia y legado en el mundo de la música en español.

Durante esta gira, Isabel Pantoja interpreta sus éxitos más emblemáticos y muestra su pasión y talento en el escenario, lo que la ha convertido en una de las artistas más queridas de habla hispana. Esta gira representa una celebración de la música española y de la trayectoria de una artista que ha dejado una huella indeleble en la industria y cautivando a varias generaciones con su música, han indicado los organizadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN