El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Almería

Fallece apuñalado por su compañero de piso en Roquetas de Mar

Los bomberos explicaron que habían sido avisados para intentar bajar al presunto autor de la muerte, que se había subido a una azotea a tres metros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gestora de atención de llamadas del 112. -

Un hombre ha muerto tras ser apuñalado este domingo en el cuello presuntamente por su compañero de piso en el municipio almeriense de Roquetas de Mar.

Fuentes del 112 de Andalucía han indicado a EFE que sobre las 19:30 horas de ayer una llamada alertó de que un hombre de unos 26 años había sido agredido con un cuchillo por su compañero de piso en la calle Bilbao de Roquetas de Mar.

El teléfono único de emergencias movilizó al lugar al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense y a la Guardia Civil.

El instituto armado confirmó poco después al 112 que el agredido había fallecido, mientras los bomberos explicaron que habían sido avisados para intentar bajar al presunto autor de la muerte, que se había subido a una azotea a tres metros de altura.

Fuentes próximas al caso han indicado a EFE que víctima y agresor serían de origen subsahariano, así como que ambos podrían estar residiendo en la vivienda como okupas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN