El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Almería

Infoca despliega varios medios aéreos ante un incendio forestal en la capital

El fuego, que se declaró sobre las 11,00 horas, se encuentra activo y afectado, además, por los fuertes vientos que soplan en la zona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paraje de la localidad de Enix. -

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha desplegado varios medios aéreos y equipos de bomberos forestales ante un incendio que se ha desatado en el paraje Barranco Colativ, ubicado en la capital almeriense.

El fuego, que se declaró sobre las 11,00 horas, se encuentra activo y afectado, además, por los fuertes vientos que soplan en la zona, a la que se han desplazado un helicóptero ligero y dos semipesados.

Además, también se ha desplegado un equipo de bomberos forestales, una brigada de refuerzo contra incendios, dos técnicos de operaciones y un agente de Medio Ambiente, además de un camión autombomba.

De otro lado, el Infoca dio por extinguido sobre las 18,30 horas de este jueves el incendio que se declaró en el paraje de la Fuente Rambla de Alcora de Canjáyar (Almería) donde también actuó un helicóptero ligero, un camión autobomba y un grupo de bomberos forestales junto con un agente de Medio Ambiente y un técnico de operaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN