El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Almería

Roquetas de Mar se prepara para un Martes Santo de Silencio y Legión

El Cristo de la Expiración y el Cristo de la Buena Muerte procesionarán por el municipio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La parada militar fue celebrada en el patio de armas por parte del Ter

Roquetas de Mar revive la pasión de cristo con una Semana Santa en la que el turismo y la devoción se fusionan en cada uno de sus núcleos. Este Martes Santo Será el turno de las 200 viviendas que se volcará con su Cristo de Expiración, más conocido como el Silencio.

Este es su itinerario: Salida desde la Iglesia Parroquial San Juan Bautista (200 viviendas) a las 19.30 horas, Plaza San Juan Bautista, C/ Sorbas, C/ Puerto de la Ragua, C/ Sabadell, Cmno. los Bartolos, Avda. Blas Infante, Plaza Andalucía, C/ Mululla, C/ Casablanca, C/ Los Motores, C/ Las Palmeras, Avda. Pablo Picasso, C/ Las Marinas, C/ Puente, C/ Real, Plaza La Constitución, C/ silencio, Avda. Pablo Picasso, Plaza Alcalde Pomares, C/ Rafel Escuredo, C/ Adra, C/ Rioja, Plaza Ohanes, C/ Fondón, C/ Rafael Alberti, Plaza de Andalucía, Avda. Blas Infante, Cmno. Los Bartolos, C/ Vilanova i la Geltrú y entrada al Templo (Plaza San Juan Bautista).

También, en El Parador, tendrá lugar el Traslado del Cristo de la Buena Muerte a su Casa Hermandad para preparar la salida procesional del próximo Jueves Santo. Este es el itinerario del traslado: Salida desde el Templo Parroquial (El Parador) a partir de las 22.00 horas, Plaza de la Iglesia, C/ Mayor, Carretera de los Motores, Carretera de Alicún, Avenida la Fabriquilla, C/ Paco de Lucía, C/ Ramón Gómez de la Serna. Una vez la procesión haya llegado a la casa hermandad y se finalice el traslado del Stmo. Cristo de la Buena Muerte por parte de La Legión, la misma se retirará de la zona en formación y pasando por: C/ Ramón Gómez de la Serna, C/ Paco Cepero, Plaza Concha Espina, C/ Serranía de Ronda y C/ Paco de Lucía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN