El tiempo en: Almería
28/04/2024
 

Almería

Melero, sancionado con cuatro partidos pero el Almería está pendiente de una cautelar

Por las declaraciones realizadas tras el encuentro disputado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Melero. -

Gonzalo Melero, uno de los capitanes de la UD Almería, ha sido sancionado con cuatro partidos por el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por las declaraciones realizadas tras el encuentro disputado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque el club andaluz anunció este martes que el futbolista está pendiente de que le concedan la suspensión cautelar.

"Tras este duro castigo, el club trabaja ahora en poder conseguir la cautelar para Gonzalo Melero y que de esta forma pueda estar disponible para la cita del sábado contra Osasuna, ya que de lo contrario será baja. Los días festivos por Semana Santa pueden ser un hándicap para los intereses del futbolista y del equipo", señala el Almería en un comunicado.

"Después del polémico arbitraje sufrido por la UD Almería, que fue catalogado de “robo”, “vergüenza”, “escándalo” … por medios de comunicación locales, regionales y nacionales, Melero habló en la zona mixta del Bernabéu ante las televisiones, radios, agencias y periódicos que allí se encontraban", apunta el club andaluz en su escrito.

El Almería recuerda que las declaraciones de Melero fueron: "la sensación que tenemos es que nos han robado el partido. Creo que no se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el encuentro. El penalti, el gol con la mano, el anulado a nosotros por un forcejeo… No hay por donde cogerlo".

El partido era correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga EA Sports, que acabó 3-2 a favor del equipo local, y el jugador respondió a los medios de comunicación por lo que consideraba errores cometidos por Hernández Maeso, árbitro de aquel encuentro, y por Hernández Hernández, colegiado que estuvo en VAR.

Tras esas declaraciones, el Comité Técnico de Árbitros interpuso una denuncia ante el Comité de Competición. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN