El tiempo en: Almería
Martes 28/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

El GREA se suma a la búsqueda de un anciano desaparecido el jueves en Huércal Olvera

La comunidad se une de forma solidaria extendiendo un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrar a Diego Giménez Parra y reunirlo con su familia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dispositivo de búsqueda. -

Las autoridades del municipio de Huércal Olvera han lanzado un llamado urgente a la comunidad para encontrar a Diego Giménez Parra, quien fue reportado desaparecido desde la tarde de este jueves en el municipio almeriense.

El Ayuntamiento ha establecido un Puesto Avanzado de búsqueda, ubicado junto al Centro de Salud de Los Menas, donde se están coordinando los esfuerzos de búsqueda. Aquellos que deseen unirse a los equipos de búsqueda pueden dirigirse allí para colaborar en esta misión crucial.

Cualquier información sobre el paradero de Diego Giménez Parra es vital. Se insta a cualquier persona que lo haya visto o tenga información relevante a comunicarse de inmediato con la Policía Local a través del número ? 950 470 585.

Además, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) se ha unido a los esfuerzos de búsqueda, intensificando aún más la operación para localizar al anciano desaparecido en el municipio de Huércal Olvera, en la provincia de Almería.

La comunidad se une de forma solidaria extendiendo un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrar a Diego Giménez Parra y reunirlo con su familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN