La teniente de alcalde delegada de Patrimonio del Ayuntamiento de Cádiz, Maite González, y el concejal delegado de Universidad y Educación, José Manuel Verdulla, han mantenido este martes una reunión con representantes de Marea Verde Cádiz en el que también estaban presentes miembros de los grupos políticos de la oposición.
En este encuentro celebrado en el Ayuntamiento gaditano se han recogido las propuestas presentadas por este colectivo en torno a la futura Glorieta de la Educación Pública, situada junto a las Puertas de Tierra, una vez que se aprobó en el pleno del pasado 29 de febrero nombrar este espacio como tal.
Marea Verde ha realizado una serie de propuestas para dotar a esta glorieta de mobiliario urbano y exornos como homenaje a la Escuela Pública.
Desde el equipo de Gobierno se ha comunicado a los representantes de Marea Verde y a la oposición que se dará traslado a la Junta de Andalucía de estas propuestas para que sean estudiadas por Patrimonio ya que la glorieta está situada junto a un BIC como son las Puertas de Tierra.