El tiempo en: Almería
Martes 16/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Pepe Mel no seguirá en el Almería

El hasta ahora entrenador del Almería había llegado para sustituir a Gaizka Garitano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador de la U.D. Almería Pepe Mel. -

El técnico Pepe Mel, que llegó al Almería el pasado marzo para dirigir al equipo en las últimas diez jornadas ligueras, no seguirá en Segunda en el equipo rojiblanco, que ha informado este martes de que no existían cláusulas de continuidad y de que "finalizada la temporada, acabará su vinculación con la entidad".

El hasta ahora entrenador del Almería había llegado para sustituir a Gaizka Garitano, tercer técnico contratado por el club tras Vicente Moreno, despedido al término de la séptima jornada, y Alberto Lasarte, entrenador del filial que ocupó el puesto de forma interina ante Granada y Athletic a la espera de Garitano.

Con Garitano, el equipo rojiblanco cumplió 28 jornadas sin ganar y Pepe Mel, además de hacer debutar a los jóvenes valores de la cantera Marcos Peña y Paco Sanz, ha logrado tres victorias, dos empates y cinco derrotas que no han servido a la postre para que el equipo siguiera en Primera.

El club ha expresado su agradecimiento al técnico por "la labor que ha realizado, al que se le reconoce su trabajo, profesionalidad y compromiso durante los casi dos meses y medio en los que ha estado dirigiendo al Almería en la máxima categoría del fútbol español". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN