La parroquia de Nuestra Señora de la O abrió sus puertas a la salida procesional del Corpus Christi. Un largo cortejo formado por niños que han realizado su Primera Comunión, familiares, representantes de asociaciones parroquiales, hermandades, sacerdotes, así como centenares de fieles y devotos, partieron de la Plaza Bartolomé Pérez pasadas las 19:45h. para honrar la real presencia de Jesucristo en la Eucaristía y celebrar la solemnidad del santísimo cuerpo y sangre de Cristo.
Realizaron un recorrido que les llevó a pasar por las principales arterias del casco histórico: Plaza Bartolomé Pérez, Pérez de Bedoya, plaza Barroso, Constitución (derecha), O’Donnell, Gómez Ulla, San Clemente, Blas Infante, plaza de Andalucía, Veracruz, Poeta Felipe Benítez Reyes, Castelar, plaza de San Roque, Alcalde García Sánchez, Prim (izqda.), Higuereta (izqda.) Arco de Regla, Fermín Salvochea, calle Constitución, Cuna, y de nuevo plaza Bartolomé Pérez antes de regresar a su templo.
En distintos puntos del recorrido, la Santa Custodia se encontró con distintos altares realizados por las hermandades de la localidad: las hermandades de Los Dolores y La Salud lo situaron en la capilla de la Caridad, la Hermandad de la Veracruz lo colocó en la ermita de San Roque, la Hermandad del Nazareno en la calle Isaac Peral, mientras que el Grupo Joven de la Hermandad del Amor montó el suyo en la calle Constitución. En cada uno de ellos, el paso llevado por el capataz Manuel Acuña realizó una parada donde los sacerdotes dedicaron rezos cantados a capela. No fue, aun así, el único acompañamiento musical que tuvo la salida procesional. Al final, la banda municipal de música ‘Maestro Enrique Galán’ cerró una comitiva que regresó a la parroquia pasadas las 22:30h.