El tiempo en: Almería
Lunes 22/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

AxSí Barbate: “El PSOE miente, la sentencia no afecta para nada a la parcela hotelera”

Para los andalucistas, “de nuevo el PSOE miente y sigue demostrando que no quiere nada bueno para Barbate”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la zona.

Andalucía por Sí, AxSí, ha salido al paso de las declaraciones del PSOE sobre una sentencia que afectaría a una parcela hotelera en la zona final del Paseo Marítimo.

Para los andalucistas, “de nuevo el PSOE miente y sigue demostrando que no quiere nada bueno para Barbate”. AxSí aclara que la sentencia a la que se refiere el PSOE, “sólo pide que se declare dudosa una parte del terreno que ni siquiera está dentro de la parcela hotelera titularidad del Ayuntamiento de Barbate”. Andalucía Por Sí vuelve a lamentar que el PSOE “mienta” y vuelva a demostrar que “no quiere nada bueno para Barbate”, en relación a la información que afirma “la Justicia anula la parcelación de los terrenos del final del Paseo Marítimo” .

Concretamente, “en la sentencia a la que se refieren los socialistas de las cuatro peticiones que realiza el demandante únicamente se estima parcialmente  que una parcela de 332 metros cuadrados, entre los que no se encuentran los del Ayuntamiento, pase a calificarse de titularidad dudosa”. Esta sentencia, que “será recurrida por el Ayuntamiento de Barbate, no afecta para nada a la parcela hotelera municipal”.

El demandante pide que “se anule el proyecto de reparcelación porque quiere que su terreno se ubique en la parte hotelera, entre otras cuestiones, y aunque se le han desestimado todas sus alegaciones, se ha estimado que el Ayuntamiento proceda a declarar 332 m2, como dudosas en el proyecto de reparcelación”.

“Curiosamente”, indican  desde AxSí, “de esos 332 metros, hay una parte que ni siquiera está dentro del ámbito del proyecto de reparcelación, ya que es suelo urbano, motivo este por el que el Ayuntamiento tiene que proceder a presentar recurso, ya que la referida estimación parcial se basa en un informe del Estado contradictorio al que consta en el expediente y sobre terrenos que, como hemos dicho, no están dentro de la unidad de ejecución”.

Para los andalucistas “es lamentable la actitud del PSOE, que se agarra a cualquier resquicio para ir en contra del alcalde y su equipo de Gobierno, a sabiendas que lo que exponen es falso y quedando en evidencia que siguen queriendo alamar a la ciudadanía y evitar que a Barbate vengan proyectos que creen empleo y den servicios”.

Los andalucistas creen que es “triste ver que los socialistas se alegren, aunque sea por un mentira de algo que perjudicaría a Barbate”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN