El tiempo en: Almería
Martes 16/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Las pruebas médicas ponen al Almería en marcha

Empezará a ejercitarse sobre el césped del Anexo del Power Horse Stadium almeriense

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Power Horse Stadium. -

Los reconocimientos médicos han marcado este lunes el inicio de la pretemporada del Almería, que mañana empezará a ejercitarse sobre el césped del Anexo del Power Horse Stadium almeriense.

Las principales novedades se centran en el cuerpo técnico que encabeza Joan Francesc Ferrer 'Rubi', quien será el encargado de dirigir al equipo como ya lo hiciera en el anterior ascenso y en la posterior permanencia en Primera.

En cuanto a la plantilla, la mayoría tienen contrato en vigor; Gui Guedes, Kaiky, Arnau Puigmal, Appiah, Svidersky y Mendes, que han estado cedidos, han regresado para pasar los reconocimientos médicos; y Bruno y Marezi, después ascender con el filial, se han incorporado a la disciplina rojiblanca.

El resto de futbolistas que han comenzado la pretemporada son Luis Maximiano, Fernando Martínez, Alejandro Pozo, Chumi, Édgar, Radovanovic, Álex Centelles, Bruno Langa, Lucas Robertone, Baba, Lopy, Melero, Arribas, Jonathan Viera, Largie Ramazani, Embarba, Leo Baptistao, Koné y Luis Suárez.

Las tres ausencias importantes son las de Nico Melamed, firmado del Españyol y que está de vacaciones por haber acabado más tarde la temporada debido a haber competido hasta el pasado 23 de junio en el playoff de ascenso; el central César Montes, que hasta hace pocos días estaba compitiendo con México en la Copa América; y el lateral Marc Pubill, concentrado con la selección olímpica de España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN