El Hospital Quirónsalud Marbella (Málaga) ha informado de la puesta en marcha de un proyecto asistencial dedicado íntegramente a tratamientos estéticos en cara y cuerpo.
El centro ofrece a los pacientes "un concepto innovador de atención personalizada que le orienta y le acompaña durante todo el proceso, prestando atención a todas sus necesidades desde el primer contacto con el equipo de especialistas".
Este proyecto asistencial, pionero en la cartera de servicios del hospital marbellí, aúna en un mismo espacio a las especialidades de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética y Dermatología en las nuevas instalaciones ubicadas en una de las áreas más exclusivas del edificio Singlehome, han indicado en un comunicado.
Este espacio, situado en la misma avenida y a escasos metros del Hospital Quirónsalud Marbella, está distribuido en consultas, salones de espera y salas de procedimientos en una atmósfera de máximo confort y privacidad, cuyo diseño se aleja del concepto tradicional habitual de un hospital.
"El equipamiento tecnológico y la sólida cartera de servicios es el factor diferencial" de esta nueva Unidad, que, han detallado, "ha logrado reunir en un espacio común a expertos de renombre internacional en sus respectivas áreas clínicas". Los cirujanos Antonio Rivera y Pietro di Mauro lideran el servicio de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora.
Por su parte, la especialidad de Dermatología cuenta con los doctores Mateo González-Carrascosa, Francisco Fernández Melendez quienes coordinarán el servicio junto al doctor Ignacio Castaño Uhagón, experto en cáncer de piel y cirugía oncológica cutánea quien forma parte del Servicio de Dermatología del Hospital Ruber Internacional y de Clínica Dermatológica Internacional (CDI), en Madrid.
Por último, la doctora Natalia Cárdenas es la responsable del servicio de Medicina Estética junto al equipo de Clínica Dermatológica Internacional.
Miguel Ángel Ramírez Marrero, director médico del Hospital Quirónsalud Marbella, ha detallado que "este proyecto nace con una personalidad única que lo diferencia del resto de propuestas existentes en el ámbito de la Estética de primer nivel".
"El objetivo principal que ha impulsado la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones ha sido brindar a nuestros pacientes el mejor equipo de profesionales de su campo en un entorno de excelencia. Nuestra filosofía de mejora es un sello de garantía de calidad y, lo que es más importante, también de seguridad", ha agregado.
De igual modo, han señalado que la apertura de estas nuevas instalaciones supone la llegada a Quirónsalud Marbella de Clínica Dermatológica Internacional. Este centro, cuya sede principal se ubica en Madrid, está liderado por el doctor Ricardo Ruiz, también jefe del Servicio de Dermatología del Hospital Ruber Internacional. Conocido como "hospital de la piel" destaca por "su una visión enfocada en el rigor científico y la calidad asistencial de todos los pacientes de dermatología".
"Establecer la filosofía médica de Clínica Dermatológica Internacional en el Hospital Quirónsalud Marbella nos va a permitir ofrecer una atención al paciente en el campo de la dermatología y la medicina estética que estaba sin cubrir hasta ahora en la región. Nuestro objetivo en consulta pasa por mejorar la calidad de vida de las personas a través de la piel. Es decir, que nadie salga de nuestras clínicas sin sentirse mejor o un poco más feliz", ha apuntado el doctor Ricardo Ruiz.
"Especialización y vanguardia coinciden en este proyecto pionero en Andalucía que ofrece las opciones más avanzadas en el campo del tratamiento estético, desde el aspecto facial a cualquier patología del cuerpo. Todo ello, bajo la garantía de excelencia de un equipo de expertos líderes en su ámbito profesional", han concluido.