La Delegación de Mercado del Ayuntamiento de Barbate está realizando mejoras en el Mercado Municipal Andalucía, con el objetivo de modernizar y optimizar las instalaciones para ofrecer un mejor servicio tanto a los comerciantes como a los clientes que frecuentan el mercado.
Entre las mejoras realizadas se incluyen la instalación de nuevas puertas en los aseos; fabricación de mosquiteras que serán instaladas próximamente, con el objetivo de mantener el mercado libre de insectos y mejorar la salubridad; o la incorporación de un sistema de agua caliente para mejorar las condiciones de higiene en el mercado.
Además, se está realizando la limpieza con agua a presión de forma periódica; ya se colocó la red en la rejilla central; y se continuará con la reparación de desperfectos del suelo.
El edil de Mercado, Francisco Muñoz, ha explicado que “estas mejoras forman parte de un plan de actuación destinado a proporcionar un entorno más cómodo y eficiente para todos los usuarios del mercado. “Nuestro objetivo es seguir mejorando las instalaciones para garantizar que tanto los comerciantes como los clientes disfruten de un espacio adecuado y bien mantenido”, ha señalado el edil.