El padre del menor acudió poco después a dicho puesto con una navaja, con la que agredió entre los glúteos y la espalda al feriante
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente apuñaló en la madrugada de este domingo a un feriante que supuestamente había agredido a su hijo al pillarlo robando en su puesto.
Fuentes próximas al caso han apuntado a EFE que los hechos han tenido lugar sobre la 1 de la madrugada en el recinto ferial de la capital almeriense.
Al parecer, uno de los feriantes que participan en la Feria de Almería sorprendió a un niño cuando robaba en su puesto, por lo que lo habría agredido.
Según dichas fuentes, el padre del menor ha acudido poco después a dicho puesto con una navaja, con la que ha agredido entre los glúteos y la espalda al feriante.
Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional, que han detenido al presunto agresor por un delito de lesiones, y una ambulancia del 061, que ha confirmado que el corte no era profundo y no había afectado a órganos vitales.