El entrenador del Almería destaca la importancia de la posesión para poder superar al Sporting
Joan Francesc Ferrer 'Rubi', técnico del Almería, ha considerado este jueves que en el partido frente al Sporting será clave la posesión del balón ante un adversario al que le gusta proponer y hacerse con el dominio del juego.
"Tenemos que generar las mismas ocasiones de gol que en las anteriores dos jornadas", dijo el técnico rojiblanco, que ha asegurado que Baptistao, Robertone y Pubill entrarán en convocatoria y señaló que el aspecto mental será importante "para conseguir el objetivo" y que "esa primera derrota tarde en llegar porque será bueno para la cabeza de los jugadores, que están olvidando todo lo vivido".
Consideró que "todavía hay sinergias en las que trabajar después de "150 minutos sin recibir gol" y apuntó que "todo va dentro del camino marcado" porque "todos los equipos sufren".
Sobre el cierre del mercado de fichajes, indicó que "es complicado decir el 100% de lo que hay porque las operaciones están cerca de cerrarse".
"Es cierto que estamos posicionados en alguna venta que se está cerrando y con alguna llegada. Puede pasar de todo o que no acabe concretándose nada. Estamos preparados para suplir alguna posición, pero si no sale ningún futbolista, tenemos una muy buena plantilla", comentó.
Descartó la posible salida del lateral egarense Marc Pubill, que llegó el pasado verano y que, según dijo, cree "que va a quedarse aquí en un porcentaje altísimo: trabajamos en la venta de dos jugadores y una tercera que es mucho más complicada", apuntó.