La duda sobre dónde se jugará el partido entre CD Estepona y Málaga CF de la Copa del Rey ya ha sido resuelta. El Municipal Francisco Muñoz Pérez, estadio del club esteponense, se encuentra en reformas, por lo que la opción de que se jugase allí fue remota desde que se conoció el cruce.
Se intentó adelantar los plazos, pero no hay tiempo físico para que las obras se adecúen. Finalmente, este derbi malagueño se disputará en Cádiz. Concretamente, en el Estadio Ciudad de la Línea, de La Línea de la Concepción. Una información que adelantó COPE Málaga y que ha podido confirmar este medio.
Sobrevoló la posibilidad de que se jugara en La Rosaleda, aunque parece ser que era más un deseo que una realidad. Y es que el estadio alternativo que tiene marcado el CD Estepona en la Real Federación Española de Fútbol es el Estadio Ciudad de La Línea.
Otro asunto es el tema de las entradas. Oscilarán entre los 30 y los 40 euros. Son varios los malaguistas que ya han mostrado su disconformidad a este precio a través de redes sociales. Esto, unido a que se trata de la noche de Halloween (jueves 31 de octubre) y que al día siguiente es festivo, hace presagiar un partido con pocos espectadores. Al menos, a priori.
Desde Estepona hasta La Línea son unos 40 minutos de trayecto, mientras que, desde Málaga, este tiempo se dispara hasta la hora y media.
Además, será la segunda vez que los blanquiazules visiten el reformado Ciudad de La Línea este curso. Ya lo hicieron en pretemporada, en un duelo ante el Córdoba que finalizó 2-0 a favor de los de Sergio Pellicer gracias a los goles de David Larrubia y Juanpe.