El Málaga, por primera vez en lo que va de temporada, ha contado este martes en el entrenamiento con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, incluido el brasileño Julio Baptista, incorporado hace unos días al grupo tras superar varias lesiones que le tienen de baja desde el 1 de octubre de 2011.
El técnico, el chileno Manuel Pellegrini, tuvo a su disposición a los veintitrés futbolistas de la plantilla actual, incluido dos delanteros, el argentino Diego Buonanotte y el uruguayo Sebastián Fernández, que podrían marcharse en los próximos días para fichar por el Granada, club que negocia sus traspasos.
Pellegrini no podrá contar para el partido del próximo domingo ante el Real Zaragoza con el defensa argentino Martín Demichelis, quien fue expulsado en el encuentro de la pasada jornada disputado en Mallorca.
En la sesión preparatoria, primera de la semana y que se desarrolló en la estadio Ciudad de Málaga, estuvo como espectador el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, exjugador del Málaga y Real Madrid, entre otros equipo, quien saludó a sus antiguos compañeros.