El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado que desde su partido están haciendo un trabajo "constante y reiterado" con el Ministerio de Defensa, "al más alto nivel", para "sacar adelante" el proyecto de la piscifactoría propuesta en el campo de adiestramiento de la Sierra del Retín, en Barbate, que está "convencido" de que podrá "salir adelante".
En rueda de prensa, Sanz ha señalado que el alcalde de Barbate, el socialista Rafael Quirós, "sabe perfectamente" el trabajo que está realizando el PP para que la piscifactoría "vea la luz y salga cuanto antes".
Dice el dirigente 'popular' que también se han mantenido encuentros con la empresa promotora del proyecto para "conocerlo en profundidad y poder apoyarlo con mayores garantías".
Sanz se ha mostrado convencido de que, si el alcalde barbateño "no pone zancadillas", "saldrá adelante" el proyecto de la piscifactoría, que se encontraba "bastante bloqueado y con muchas dificultades cuando el PP cogió la bandera del mismo".