Los escaparates de Trébol Moda acogen desde el día 19 una interesante iniciativa en la que pintura y novedades de moda se dan la mano
Nace en Alcalá la Real una iniciativa que fusiona moda y arte. Trébol Moda, especialista en moda, junto con Rafa Ruiz, artista alcalaíno que viene desarrollando una prometedora carrera en el mundo de la pintura, son los impulsores de este iniciativa que ofrece, a la manera de una serie de escaparates con encanto, una exposición de arte a pie de calle en las instalaciones de Trébol, en calle Isabel la Católica. La innovadora muestra puede disfrutarse desde el pasado 19 de octubre.
“Esta propuesta –aseguran sus promotores- es una manera de potenciar el mediano y pequeño comercio. Un ejemplo a seguir para el resto de comerciantes, no solo alcalaínos sino de todos los lugares de nuestra región. Fusiones innovadoras entre distintos ámbitos y comercios pueden ser posibles simplemente con el diálogo y la confianza entre las distintas partes. La imaginación no tiene límites, poned a funcionar vuestras mentes y haced realidad todas vuestras ideas”, concluyen.