El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 

Almería

Detenido en La Mojonera por acuchillar presuntamente a un hombre durante una disputa

La actuación, en la que está siendo investigada otra persona por presunto delito de lesiones graves, se inició tras la denuncia que puso la víctima

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agentes de Guardia Civil. -

La Guardia Civil de Almería ha detenido en La Mojonera a una persona acusada de apuñalar a otra durante una discusión originada por una operación de compraventa de droga.

La actuación, en la que está siendo investigada otra persona por presunto delito de lesiones graves, se inició tras la denuncia que puso la víctima, según ha informado la Comandancia.

Los agentes han determinado que, en una disputa por droga, primero se produjo presuntamente una agresión con una piedra de grandes dimensiones que dio lugar a una riña que culminó con el uso del arma blanca.

El denunciante fue herido con un cuchillo de grandes dimensiones en varias ocasiones en la zona de la nuca, lo que le causó lesiones de gravedad. El agresor también tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.

Tras una intensa investigación gracias al gran conocimiento de la zona y sus habitantes, los agentes detuvieron al presunto autor de apuñalamiento, quien ha pasado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN