El tiempo en: Almería
Martes 16/04/2024
 

Sevilla

“En Nesyri tiene claro que quiere estar en el Sevilla”

Hamza Kasawi, peluquero y amigo del jugador sevillista, habló sobre el rendimiento que está teniendo esta campaña el marroquí

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Stade Rennes - Sevilla. -

Hamza Kasawi es muy conocido en redes sociales por ser el peluquero de muchos futbolistas, entre ellos de Youssef En Nesyri, al que pela antes de cada partido importante desde hace muchos años. Ambos mantienen un gran amistad desde que se conocieron cuando el delantero recaló en la cantera del Málaga.

El peluquero ha sido uno de los invitados de esta semana en Minuto91 de 7TV Sevilla, donde habló del rendimiento de su amigo.

En primer lugar, dio su opinión sobre las críticas que recibió En Nesyri al comienzo de la temporada: “Aparte de ser su barbero soy su amigo, lo conozco desde que llegó a España y he visto su evolución como futbolista. Ha sido muy criticado cuando ha tenido fallos, como el que tuvo en la Supercopa de Europa, que para mí no es un fallo porque la paró el portero. Youssef ha trabajado mucho y ha demostrado el gran delantero que es”.

También confesó los motivos por los que rechazó marcharse en el pasado mercado de invierno al West Ham inglés: “Él tiene claro tiene claro que aquí es donde mejor está. Tiene claro dónde quiere estar”.

“Él está muy contento aquí. Tenía varias ofertas, no sólo la de Inglaterra, pero él tiene claro que quiere jugar aquí. Varios futbolistas que juegan en ese equipo se pusieron en contacto con Youssef para intentar convencerle, pero él sabe dónde quiere estar. Creo que esa liga le puede venir bien, es una liga muy física y él es un delantero con mucha fuerza, pero por ahora no tiene otra idea que no sea el Sevilla”, añadió Kasawi.

Después del encuentro de ida de la Champions League ante el Borussia Dortmund, Hamza y Youssef hablaron sobre las posibilidades que tiene el equipo de pasar de ronda: “Todos los jugadores van a ir a darlo todo. He hablado con él y todos saben que pueden conseguir la remontada. El Sevilla, que se crece en momentos difíciles, puede remontar. El equipo cree que lo pueden conseguir”.

Además, el confidente del delantero sevillista destacó las cualidades que tiene su amigo para pelear por el ser el pichichi: “A él no le viene grande ningún jugador. Está arriba por méritos propios porque se lo ha ganado. No se achica con nadie y está en un equipo que es de los mejores de España”.

En sus declaraciones, se atrevió a tasar el valor de mercado que tiene En Nesyri: “Como amigo no tiene precio. Si el Sevilla deja escapar a su delantero, al que hace los goles, por lo menos tienen que pagar 80 o 90 millones de euros. El Sevilla dejó claro que por menos de 50 o 60 millones no iba a negociar. Si sigue así, su precio no hará más que subir”.

Por último, en la comparación entre el futbolista del Dortmund, Erling Haaland, y su amigo, eligió al marroquí: “Es un bicho, pero para mí el mejor es En Nesyri, el corazón tira mucho”, explicó Kasawi entre risas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN