El tiempo en: Almería
Martes 23/04/2024
 

Almería

Identifican a presuntos organizadores de una fiesta en Cuevas del Almanzora

La actuación se produjo al tener conocimiento los agentes de que se estaba celebrando una fiesta en un cortijo ubicado en Guazamara

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patrullas de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha identificado a los dos presuntos organizadores de una macrofiesta ilegal en la madrugada del domingo en una pedanía de Cuevas del Almanzora (Almería) y ha levantado decenas de actas de infracción a los más de 300 asistentes.

La actuación se produjo al tener conocimiento los agentes de que se estaba celebrando una fiesta en un cortijo ubicado en Guazamara y conocido como 'Las Gachas', según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Comandancia en Almería.

Cuando la Guardia Civil se personó en el lugar encontró a "más de 300 personas" y comprobó que en la mayoría de los casos no se cumplían con las medidas de seguiridad y restricciones por el covid.

Al margen de identificar a los dos presuntos organizadores del evento, los agentes procedieron a interponer denuncia contra algunos de los asistentes por tenencia de sustancias estupefacientes.

Según ha adelantado La Voz de Almería en su edición digital, el cortijo escenario de la fiesta se habría alquilado presuntamente para acoger un encuentro con una veintena de personas, pero la convocatoria habría circulado por redes sociales hasta tener una afluencia masiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN