El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Almería

Nuevos cribados poblacionales en 61 municipios andaluces

Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que de manera voluntaria se sometan a las mismas recibirán una notificación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En una de las unidades móviles (archivo). -

La Junta de Andalucía realizará en los próximos días nuevos cribados poblacionales en 61 municipios de las ocho provincias tras la decisión tomada por los comités territoriales de alerta, ha informado la Consejería de Salud.

Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que de manera voluntaria se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar.

En Sevilla se harán en Montellano, Camas, Coria del Río, Sanlúcar la Mayor, Pedrera, Marchena y La Rinconada, mientras que en Málaga serán en Fuente de Piedra, Riogordo, Alcaucín, Sayalonga, Alhaurín el Grande, Torremolinos y Farajan.

Los municipios granadinos serán Bérchules, Dólar, Fonelas, Beas de Granada, Chauchina, Fuente Vaqueros, Las Gabias, Guadahortuna, Íllora, Játar, Láchar, Moclín, Pinos Puente, Píñar, Valderrubio y Zafarraya.

También se harán pruebas en la provincia de Córdoba, en Adamuz, Baena, Conquista, Doña Mencía, La Carlota, La Granjuela, Montoro y Palenciana, y en la de Cádiz, en Algodonales, Los Barrios, Paterna de Rivera y Torre Alhaquime.

El resto de municipios serán Abla, Dalías, Huécija, Huércal de Almería, Roquetas de Mar y Tabernas, en la provincia de Almería; Jamilena, Mancha Real, Santa Elena, Baños de la Encina, Bedmar y Garcíez, Ibros, Baeza y Quesada, en la provincia de Jaén; y Aracena, Castaño del Robledo, Encinasola, Santa Ana la Real y Trigueros, en Huelva. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN