Quantcast
El tiempo en: Almería
Martes 28/09/2021

Almería

Detenido un cliente del hogar del pensionista de El Ejido acusado de sustraer 470 euros

De la caja registradora de la cafetería del establecimiento en un descuido de los trabajadores

Publicidad Ai
  • Policía Nacional de El Ejido.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 43 años y cliente del club de la tercera edad de Santo Domingo en El Ejido (Almería) acusado de sustraer 470 euros de la caja registradora de la cafetería del establecimiento en un descuido de los trabajadores.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, los hechos tuvieron lugar el 7 de septiembre, cuando el gerente del bar del hogar del pensionista en El Ejido formuló una denuncia por la desaparición de la recaudación de la caja registradora, que hasta ese momento era de 470 euros.

La investigación policial logró identificar casi de inmediato al autor, un hombre de 43 años de edad y cliente del club, quien aprovechó un descuido de los dos trabajadores para colarse en la barra, abrir la caja y apoderarse de los billetes.

Una vez identificado, la Policía Nacional pudo detenerlo dos días después, sobre las 19,00 horas, tras realizar varias batidas hasta localizaron en la calle Gualcho. El sospechoso ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de hurto.

COMENTARIOS