El tiempo en: Almería
Jueves 25/04/2024
 

Almería

Rubi: "Viene uno de los equipos más en forma"

El técnico ha destacado la labor de su colega Luis Miguel Ramis, del que ha dicho que "les ha inculcado bien el trabajo táctico"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubí. -

El técnico del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha destacado este miércoles que el Tenerife, su rival del próximo viernes, es "un muy buen equipo que sufrió un duro revés haciendo méritos para ganar" ante el Mirandés y que "quitando eso, es ordenado y está bien trabajado defensivamente, con jugadores desequilibrantes arriba».

El técnico ha destacado la labor de su colega Luis Miguel Ramis, del que ha dicho que "les ha inculcado bien el trabajo táctico, estar juntos a nivel defensivo y la solidaridad: lo ponen muy difícil y fuera de casa han logrado resultados importantes, por lo que tienen esa confianza", afirmó Rubi.

Para los rojiblancos, el partido ante el Tenerife será "una prueba importante" ante un equipo que "más allá de perder el último partido, en cuatro no ha encajado goles"

"Nos va a dar dificultades. Todos los rivales son difíciles, pero también depende del momento de forma que los cojas", afirmó el entrenador barcelonés, quien eludió pronunciarse sobre si repetirá el sistema planteado ante el Alcorcón.

Consideró que "un planteamiento siempre es válido si los jugadores lo aplican al máximo" y que "el problema es que el rival a veces no te deja" o que "otras veces el planteamiento es erróneo".

"Si lo hacemos similar y los jugadores dan el nivel, volverá a ser válido. La Liga te demuestra que siempre tienes que ir haciendo retoques, ganar todos los partidos y que el mismo planteamiento te salga bien es imposible", reconoció Rubi, quien ha descartado a Carriço y Akieme para el duelo del viernes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN