El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Almería

Detenido por apuñalar a un hombre que iba ocupar vivienda con cultivo marihuana

A un subsahariano que iba a ocupar la vivienda de sus padres en el barrio de las 200 Viviendas de Roquetas de Mar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa a un hombre que apuñaló a un subsahariano que iba a ocupar la vivienda de sus padres en el barrio de las 200 Viviendas de Roquetas de Mar (Almería), en el que fue localizado un cultivo de marihuana.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, también han sido detenidos por un delito de amenazas y coacciones los padres del presunto autor del apuñalamiento, que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre.

La Guardia Civil ha informado de que cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a un hombre que había sido apuñalado en el costado y que en ese momento no pudo aportar información sobre lo ocurrido debido al estado que presentaba.

Tras evacuar a la víctima al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), los agentes iniciaron una investigación para dar con el presunto autor del apuñalamiento, recogiendo los testimonios de vecinos y diferentes indicios y pruebas.

En la primera inspección ocular en la vivienda en la que se produjo el apuñalamiento, propiedad de los padres del principal detenido, los agentes localizaron dos bolsas herméticamente cerradas con 455 gramos de cogollos de marihuana.

Una vez detenido el presunto autor del apuñalamiento, se realizó un registro en la casa de este arrestado para intentar localizar el arma utilizada en la agresión y encontraron un cultivo de marihuana con 144 plantas de cannabis.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, la droga incautada y los demás efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número de Roquetas de Mar (Almería), que ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor del apuñalamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN