El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Andalucía Game

Pon a prueba tu suerte en Fallout 76: Atlantic City, llega Boardwalk Paradise

Presenta una inédita ubicación del Yermo que ofrece a sus visitantes emoción y entretenimiento, fabulosas vistas al mar y nuevos desafíos en las expediciones

  • Fallout 76: Atlantic City.

Que comience la diversión con el lanzamiento de Fallout 76: Atlantic City - Boardwalk Paradise, ya disponible gratis para los jugadores de Fallout 76 en todas las plataformas.

Atlantic City – Boardwalk Paradise presenta una inédita ubicación del Yermo que ofrece a sus visitantes emoción y entretenimiento, fabulosas vistas al mar y nuevos desafíos en las expediciones.

Los jugadores ya pueden adentrarse en Atlantic City para completar nuevas misiones, ayudar a mantener el equilibrio de poder y obtener recompensas.

En Fallout 76: Atlantic City – Boardwalk Paradise, los jugadores podrán embarcarse en dos expediciones nuevas: Fraude fiscal y Un juego de escándalo. En Fraude fiscal, colaborarán con la mafia y ayudarán a limpiar sus cuentas. Después, Un juego de escándalo plantea una carrera repleta de obstáculos y enemigos.
 
Además de las nuevas expediciones, Boardwalk Paradise incluye lo siguiente:

Nuevas ubicaciones:

Casino Neapolitan

El paseo

Nuevas facciones:

Los Espectaculares

El gobierno municipal

La Familia

Nuevos enemigos:

Los agrestes

Diablo menor

 Sin embargo, en Atlantic City no todo es diversión y juego. Más allá del Pinar Estéril de Nueva Jersey yacen los agrestes mutados, bestias irradiadas con aspecto de planta que provienen de las profundidades del bosque y merodean por los límites de Atlantic City.

Parece que también se han avistado críptidos bastante peligrosos, así que ten mucho cuidado con esos horribles seres.

Fallout 76: Atlantic City – Boardwalk Paradise ya está disponible en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 y 5. Fallout 76 también está disponible con el Xbox Game Pass y en PlayStation Plus Extra.

Boardwalk Paradise también da el pistoletazo de salida a Gran golpe, la temporada 15 de Fallout 76. En esta nueva temporada, los jugadores podrán arriesgarlo todo en el paseo e ir subiendo de rango para convertirse en peces gordos y conseguir recompensas únicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN