El tiempo en: Almería
Martes 28/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Stellar Blade presenta a los personajes principales de su historia

El videojuego de acción y aventura, que llega en exclusiva a PS5 el próximo 26 de abril, ha presentado a los personajes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Stellar Blade. -

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que las viñetas de los personajes de Stellar Blade, una serie de vídeos cortos en los que se presenta en un primer vistazo a los personajes principales de la historia.

Junto a Eve, la protagonista de la historia y estilosa heroína del 7º Escuadron Aéreo, estará Tachy, una soldado condecorada y reconocida por su brillantez táctica y habilidades para el combate que los jugadores que hayan jugado a la demo gratuita de Stellar Blade ya conocen. Tachy es el primer personaje que Eve ve al aterrizar en la Tierra y demuestra su valía a lo largo del contenido.

Por su parte, Lily será la ingeniera del Quinto Escuadrón Aéreo encargada de ayudar a Eve a lo largo del viaje con sus drones, mejoras y creaciones. Además, el carroñero Adam se unirá a Eve en su viaje con el objetivo de salvar a Xion, la última ciudad de la humanidad, y a sus ciudadanos.

Stellar Blade es el próximo videojuego exclusivo de PS5 y trae una experiencia visual espectacular ambientada en un mundo futurista destruido, donde el jugador podrá sumergirse en una inolvidable aventura llena de temas adultos y una dosis de acción repleta de combates vibrantes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN