El tiempo en: Almería
Viernes 26/04/2024
 

El agua de lluvia de la Victoria desaparece poco a poco

El parque seguirá estando cerrado al paseo de los transeúntes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El agua que la lluvia de los días anteriores ha ido dejando en el interior del parque de la Victoria va disminuyendo poco a poco a lo largo de las jornadas, a pesar de que el temporal no ha dejado de remitir.

Como precaución, el área de Medio Ambiente mantiene desde hace un par de días el parque cerrado al paso de los ciudadanos, puesto que es peligroso que pasen por el interior del paseo, pero los vecinos de los alrededores entienden la medida pero consideran que el hecho de que el parque se haya inundado no es más que una consecuencia de la nefasta gestión que ha realizado el equipo de Gobierno en cuanto a la remodelación de este espacio emblemático de la ciudad, obras encargadas a la empresa Bahía San Kristóbal.

Por ello, por lo menos hasta el lunes próximo, el parque tendrá que permanecer cerrado, puesto que el temporal no arreciará hasta entrado el fin de semana.

Los vecinos sólo esperan y confían en que verdaderamente el equipo de Gobierno haga efectiva este 2010 la segunda fase del proyecto de remodelación y adecuación del parque de la Victoria, entendiendo que es una exigencia que no deben hacer manifiesta que las inundaciones que evidencian el mal acabado de los trabajos realizados sean una de las primeras cuestiones que se arreglen en dicha segunda fase. Y es que, consideran que el temporal viene a darles la razón cuando se quejaron de que los trabajos realizados no eran de su agrado, y parece que efectivos tampoco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN