El tiempo en: Almería
Jueves 18/04/2024
 

Andalucía

Juan Espadas confirma que será senador por designación del Parlamento andaluz

Ocupará el escaño que se queda vacante tras la renuncia del senador autonómico Miguel Ángel Vázquez

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Espadas en el Congreso Regional del PSOE-A. -

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha confirmado este viernes que ha formalizado toda la documentación para su designación como senador por la Comunidad Autónoma y que ocupará el escaño que se queda vacante tras la renuncia del senador autonómico Miguel Ángel Vázquez.

En declaraciones a los periodistas, el dirigente socialista ha informado de que el grupo del PSOE-A ha formalizado hoy ante la Presidencia del Parlamento de Andalucía el registro de toda la documentación necesaria para su designación como senador por la Comunidad Autónoma.

El procedimiento, si así lo estima la Presidencia del Parlamento, se concretará mediante votación que tendrá lugar en el pleno de la semana próxima y tendrá carácter inmediato.

Juan Espadas ocupará el escaño que se queda vacante tras la renuncia del senador autonómico Miguel Ángel Vázquez.

En el ámbito municipal, el próximo lunes día 13 de diciembre se celebrará el pleno de aprobación de los presupuestos municipales que ya cuenta con un preacuerdo tras la negociación con los concejales de Adelante Sevilla.

A partir de ahí, Juan Espadas, que será el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía, informará sobre sus planes para dejar la Alcaldía de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN