El tiempo en: Almería
Sábado 20/04/2024
 

Buscan parejas que quieran casarse con todos los gastos pagados

Un nuevo programa de televisión correrá con el global de los gastos del enlace

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Casarse cuesta un mínimo de 20.000 euros sin tirar la casa por la ventana. -
  • Casarse cuesta, en la actualidad, un mínimo de 20.000 euros
Los motivos parecen más que obvios: el coste de una boda hace que muchos se lo piensen dos veces. Y es que los últimos estudios demuestran que dar el sí quiero puede salir actualmente por una media de unos 20.000 euros, es decir, algo más de tres millones de las desaparecidas pesetas.

Un precio en el que se incluye toda la parafernalia que habitualmente rodea a este tipo de ceremonias, es decir, los trajes de los novios, el banquete nupcial, las flores, la música, etc.

Por lo tanto razones de peso que hacen que más de uno, o de dos en este caso, no las tengan todas consigo a la hora de convertirse en marido y mujer, y menos aún en la actual época de recesión económica

Pero si el problema es el dinero, la cadena de televisión Cuatro quiere compartir el día más importante de la vida de los futuros esposos. Así que, para todos los jerezanos que hayan decidido casarse con su pareja y no sepan por dónde empezar con los preparativos, Cuatro puede ayudarles.

La emisora está preparando un nuevo formato para organizar bodas. En este sentido, Cuatro correrá los gastos del enlace, que promete ser sorprendente y divertido… así que ya no hay excusa, ya que según un comunicado de la cadena, “este es el programa para dar el gran paso”.

Para los interesados que quieran participar, se ha facilitado el número de teléfono 806516696 y, la verdad, teniendo en cuenta que los mayores esfuerzos económicos se realizan a la hora de celebrar el banquete, ya que sí este no es del agrado de los invitados la boda es considerada como un fracaso, y que el término medio del cubierto actualmente ronda los 90 euros, este programa será una buena plataforma para aquellos que anden tiesecillos.

Desde la cadena animan a todos los jerezanos a participar en este próximo programa de televisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN