El tiempo en: Almería
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz

Suspendidas las clases en el colegio Las Esclavas este viernes

El centro comunica a las familias esta decisión, al no haber concluido las labores de demolición, para los que se aconseja que no haya alumnos ni trabajadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo directivo del colegio Las Esclavas de Cádiz ha comunicado esta tarde noche a los padres del centro la suspensión de las clases este viernes al no haber concluido las labores de demolición controlada del edificio de la iglesia que se han realizado a lo largo de toda la tarde, centrándose en la fachada de la avenida principal. 

En una nueva circular, desde la dirección explican que aunque “estaba previsto que a lo largo de la tarde de este jueves finalizasen estos trabajos, “nos informan de que no será posible”.

Nos comunican que las zonas seguras del colegio lo siguen siendo, pero es preferible que durante la demolición no haya alumnado ni personal del centro del colegio”, indican en el comunicado.

Como consecuencia, las clases “volverán a la normalidad” el próximo lunes 26 de septiembre, una vez finalicen las labores de demolición.

Desde la dirección, prosigue el comunicado remitido a las familias, “agradecemos enormemente todo el apoyo recibido y las muestras de cariño” con “especial mención” a “todo el equipo de bomberos, técnicos del Ayuntamiento, policía y a nuestro técnico por su excelente trabajo y el acompañamiento recibido en todo momento”.

No obstante, reconocen que “ha sido un día muy triste” para toda nuestra comunidad educativa y para la Congregación de las Esclavas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN