Xabi Alonso: ?Las fuerzas están muy parejas con el Barcelona?

Publicado: 04/03/2010
Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, aseguró ayer que ?las fuerzas están muy parejas ahora mismo entre el Barca y el Real Madrid?, puesto que la temporadas de ambos conjuntos ?están siendo muy buenas?.
Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, aseguró ayer que “las fuerzas están muy parejas ahora mismo entre el Barca y el Real Madrid”, puesto que la temporadas de ambos conjuntos “están siendo muy buenas”.

“Es muy difícil compararse al Barcelona respecto al juego. Si estamos los dos equipos en dos puntos es porque nos hemos destacado respecto al resto. Tanto la temporada del Barca como la nuestra esta siendo muy buena. Las fuerzas están muy parejas ahora mismo entre el Barca y el Real Madrid”, dijo Alonso.

“No queremos compararnos ni fijarnos ni pensar en nada más. Con nuestras cualidades y el potencial que tenemos como jugadores, nosotros sabemos que imponemos un buen ritmo, en ataque ponemos muchos problemas y esa es la línea que queremos seguir. El Barca sigue otra línea y juega muy bien al fútbol”, explicó el madridista.

El próximo compromiso del Real Madrid será frente al Sevilla: “Ahora el momento es diferente a cuando jugamos en el Sánchez Pizjuan”, comentó Xabi Alonso refiriéndose a la derrota en la primera vuelta.

© Copyright 2024 Andalucía Información